Martes, 22 Mayo 2012 17:16

Diagnóstico de Caries LASER

Este es un procedimiento, que se realiza únicamente en Guatemala en la clínica. Un láser va a indicar con una seguridad del 99%, si usted presenta caries en alguna de sus piezas dentales.

Es el mejor sistema de identificación de caries que hay, porque el aparato láser, mide la cantidad exacta de bacterias productoras de caries que hay en un diente. Si no hay presencia de bacterias, eso significa que no hay Caries Dental. Es un sistema que no duele y es sumamente preciso.

Los sistemas tradicionales, de diagnóstico de Caries, se basan en el criterio del Dentista, para la identificación de las lesiones, siendo por lo tanto subjetivo.

En Láser Dental de Guatemala, la identificación de la Caries, se realiza con el identificador láser de caries, lo que nos permite detectar, sin margen de error, la lesión cariosa, lo que permite no realizar cavidades de forma innecesaria, así como el debido tratamiento de las caries, porque en muchos casos es imposible observar en donde se encuentra la enfermedad.