Jueves, 19 Abril 2012 21:45

Ortodoncia

El servicio de Ortodoncia en el clínica, es especial, porque al colocar los bracketts (frenos), tienden a doler los dientes, por lo que se aplica un láser que alivia las molestias derivadas de la colocación de los aparatos ortodoncicos. Cuando se colocan por primera vez los aparatos, es cuando mas molestias se ocasionan, y hay pacientes que literalmente no pueden comer nada en dos días, pero esta situación queda resuelta en el consultorio, cuando se aplica un láser infrarrojo.

Diversos estudios, recomiendan el uso de láseres, para lograr una mejor calidad de hueso, en las piezas dentales que se van a mover con la ortodoncia.

Se cuenta con Servicios de Ortodoncia con brakets de metal clásicos, con brakets de Zirconio, que son estéticos y prácticamente semiinvisibles. El sistema Invisaling, es un procedimiento de ortodoncia para usar en pacientes adultos, que tienen la ventaja de no usar brakets, se quitan los guardas para comer y son 100% invisibles. Si como paciente adulto tiene los dientes torcidos, y piensa de que por su edad y trabajo no es candidato a usar los frenos tradicionales, el Invisaling, es una buena propuesta.

Hay 2 tipos de facilidades de pago, se cuenta con Visa Cuotas ( 12 pagos precio de contado para cancelar su procedimiento, sin recargos adicionales) y el sistema de pago de un enganche y 24 meses para pagar su tratamiento.