Turismo de Salud

En Láser Dental, un grupo de especialistas, con lo último de la tecnología moderna, pueden trabajar cualquier tipo de tratamiento bucal, con las mas altas normas de calidad, estando el consultorio, a la par de cualquier clínica moderna de países desarrollados.

Guatemala, geográficamente, se encuentra en el corazón de las américas. En vuelo de avión desde los EEUU, la Ciudad de Guatemala, que es donde se encuentra la Clínica Láser Dental, esta a menos de 5 horas, de cualquier ciudad importante de los EEUU. Desde la Ciudad de Miami, la ciudad de Guatemala está a 2 horas de vuelo.

¿Porqué elegir a Guatemala? Los precios de los tratamientos especializados dentales, pueden tener un costo menor en un rango del 50 al 75% que en otros países desarrollados. Los especialistas de Láser Dental, tienen todos mas de 15 años de experiencia en su campo y fueron entrenados en los EEUU, México y Guatemala. El consultorio, se encuentra a 10 minutos del aeropuerto Internacional La Aurora y a menos de 2 minutos de la zona hotelera y de los mejores restaurantes de la ciudad. La clínica está a un minuto de distancia del Centro Médico principal de Guatemala. En el consultorio, nos tomamos el tiempo necesario, para hablar con nuestros pacientes.

ati-pano

Guatemala, es un país pequeño, en los que en menos de 60 millas de distancia, pueden cambiarse de clima templado a frío o a una espesa selva tropical, así como a las exóticas playas de arena volcánica negra del Océano Pacífico. Guatemala es un país montañoso, con costas también al Mar Caribe. La temperatura promedio en la Ciudad capital es de 24 grados centígrados, por eso el país es llamado de la Eterna Primavera. Se tienen por su latitud únicamente 2 estaciones, el verano que va de noviembre a abril y el invierno o temporada de lluvias, de mayo a octubre.

Culturalmente, el país es el corazón del mundo maya, y se cuentan con ciudades precolombinas como Tikal, y la nueva joya de la civilización maya que es la ciudad de Mirador, que tiene en la pirámide de la Danta, a la mayor pirámide del mundo, inclusive sobrepasando a la gran pirámide de Keops, en Egipto. A parte de ello, en el país, todavía viven los descendientes de la cultura maya. Guatemala fue colonizada desde el año de 1524 por los españoles, siendo por 300 años parte del imperio español. Se encuentra a 30 millas de distancia la Ciudad de Antigua Guatemala, que es la antigua capital colonial de centroamérica, que está muy bien preservada.